domingo, 10 de octubre de 2010

Golem de Praga -TERMINADO-

Al fin luego de meses de no postear nada en......este blog que solo yo visito......(me siento como hablando conmigo mismo)......Al fin he terminado el Oneshot del Golem de Praga. La edicion esta casi lista, salvo algunos ajustes en dialogos y me dispongo a llevarlo a editoriales a ver si les parece interesante (y con algo de suerte conseguir un contrato) Por mientras los (me) dejo con las caratulas de Golem y del proximo capitulo......Algun dia alguien mas leera esto, que ese sea mi consuelo

5 comentarios:

  1. Que tal, Alonso. Le voy a dar una chequeada al God Damned. Ya te cuento jajaja. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. hola soy de peru recin eh visto noticias sobre tu trabajao espero con ansias la llegada a mi pais k se dicen llegar el 25 de julio a cc. arenales .... espero este buena como tus bocetos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos, los 2 primeros capitulos ya estan saliendo de imprenta, y como dice en la pagina de Peromuerto producciones, saldra a la venta el 25 en el CC Arenales. Con algo de suerte tambien espero poder agarrar cupo en la Feria Internacional del Libro. Se envio el capitulo del Golem de Praga para que postule en el concurso de Fanzines de la feria, y si fuera aceptada la solicitud, tambien estaria a la venta ahi, asumo desde el inicio de la feria que es antes del 25. Espero cumplir con sus expectativas.

    ResponderEliminar
  4. hola compre tu comic en z book y me parecio chevere sabes si puedo conseguir el one shot k publicaste en el otaku fest plise me gustaría saber si puedes decirme donde aun lo consigo a mi correo ricardo.celdan_2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Alonso eres todo un maestro, me fascinó tu estilo de dibujo, la calidad, la trama todo! y eso que acabo de leer el golem de praga y estoy como loco buscando el primer capitulo que trata de cain, y recien me entero que también salio el 3ro por lo cual estoy ansioso de comprarlos de una ves.
    Sigue adelante y exitos.
    Si sabes donde conseguir los dos ejemplares que me faltan porfavor mandame un mensaje a scaptainktzu@gmail.com
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar